domingo, 28 de julio de 2013

Estudiar el EIR

Contra más miro los apuntes, me doy cuenta de que menos sé. Por suerte en el EIR hay que presentar el DNI, porque a 6 meses para la gran cita creo que para entonces dudaré hasta de mi nombre y mas si se tiene en cuenta la mala leche que han tenido históricamente en poner la hora del examen; la hora de la siesta no es la idónea para rendir al máximo en este examen (ni en este ni en cualquier otro) y tengo la sensación de que la noche previa mi hija no me dejará dormir e iré cual zombie al EIR, hay que ver el lado positivo, si llega a pasar eso los nervios no me podrán traicionar (si el sueño. Pero me asegurarse antes de entrar de una buena dosis de cafeína para que no me pueda el sueño, así no pueda do ir por nos niveles de cafeína en una semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario