martes, 17 de septiembre de 2013

Calendario pruebas selectivas EIR 2013/2014


http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamicas/Informacion_General/CalendarioConvocatoriaDin.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-08

 
Plazo de presentación de instanciasDel 25 de Septiembre de 2013 al 4 de Octubre de 2013, ambos inclusive
Exhibición Relaciones Provisionales de AdmitidosA partir del 15 de Noviembre de 2013
Exhibición Relaciones Definitivas de AdmitidosA partir del 10 de Enero de 2014
Fecha del examenSábado 1 de Febrero de 2014
Exhibición de Plantillas de Respuesta CorrectasA partir del 10 de Febrero de 2014
Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas11, 12 y 13 de Febrero de 2014
Reunión de las Comisiones Calificadoras25 de Febrero de 2014
Exhibición de las Relaciones Provisionales de ResultadosA partir del 28 de Febrero de 2014
Exhibición de las Relaciones Definitivas de ResultadosA partir del 25 de Marzo de 2014
Actos de Asignación de PlazasA partir del 8 de Abril de 2014
Plazo de Incorporación20 y 21 de Mayo de 2014
 
 Ya con las fechas da mas "miedo" el final se acerca poco a poco, bueno, no voy a ser tan melodramática, el final lleva acercándose desde que se me cruzaron los cables y decidí que quería cumplir el sueño de ser matrona, pero a que queda chulo ponerlo así.
Con el calendario parece todo más "real" no tan abstracto una idea que no se sabe cuando va a ser, me lio o sola, pero mi objetivo está en estar convocada el 8 de abril a primerísima hora por mi bajísimo número de orden (contra mejor número más fácil me será asegurarme pillar plaza de matrona en Jerez)

2 comentarios:

  1. Y yo también mami plaza en Alicante, suerte campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si anima!! Una mami que ha conseguido superar esta locura de estudiar el EIR con peque a cuestas.

      Eliminar