viernes, 27 de septiembre de 2013

entregando documentación

Los papeles ya están entregados, y casi se me olvida firmar, bueno, realmente se me olvidó firmar, lo que pasa que en el banco al pagar las tasas me dice la chica que el papel para el banco lo tengo que firmar, y ya de paso firmé todos no fuera a ser el demonio que al final se me olvidara y lo entregara sin firmar.
luego voy a hacer la fotocopia al título (que ya podía ser tamaño A4 para no tener que andar con ese papelorio), y lo que hace leer mal, que veo una oferta de foto currículum a 800€, no vi la coma, la chica de la tienda me escuchó comentárselo a mi marido en voz baja y me hizo contárselo para reírse un poco.
Llego a entregar los papeles en registro general (no fui a la subdelegación) de hacienda, el de registro me miró la instancia más que si le hubiera dado un billete de 500€ y quisiera comprobar su veracidad, por contra me compulsa el certificado de notas y el título sin mirar ni el original.
También tengo que añadir que cuando encontré la carpeta formato A3 de los títulos (de esas tengo dos, una con mis acuarelas y la de los títulos) me dio vergüenza llevarla, al final le di la vuelta, para dejarla en el coche y poner el título en la cesta del cochecito de la niña, la razón de darme vergüenza ir con ella, es que está llena de pegatinas de los backstreetboys de la superpop (ya os podéis imaginar la de años que hace de eso, y si no podéis os llega con saber que sois bastante mas jóvenes que yo)

1 comentario:

  1. me encanta tu blog y llevo unos dias leyendolo, a traves del foro de comadronas.org he podido ver que usted se pudo descargar la 6º edicion cto y yo por mas que lo busco no lo encuentro, me lo podriías enviar?

    ResponderEliminar