lunes, 9 de septiembre de 2013

Fecha de examen

http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2973
El ministerio ha publicado una nota de prensa donde ya nos anticipan que la fecha será el 1 de febrero, este o es un poco mas tarde de lo habitual.
Pensaba que me daría mas nervios el saber la fecha, pero lo cierto es que me ha resultado indiferente, por un lado me permitirá estudiar un poco más, pero también animará a aquellos que empiecen a estudiar en septiembre. Eso me tiene que dar igual, con conseguir mi plaza de matrona en Cádiz el resto de plazas para los demás, tengo que ponerme las pilas de cara al 1 de febrero. ¡¡A por mi plaza de matrona en el EIR!!

2 comentarios:

  1. A por tu plaza!! Claro que sí.


    Saludos de otra mami que sacó la plaza de matrona EIR al ladito de su casa para no separarse de su familia.

    ResponderEliminar