jueves, 17 de octubre de 2013

El Subrayador

El su rayador es el amigo fiel e inseparable del estudiante EIR (y de cualquier estudiante), se merece una entrada (aunque cuando se gastó el fosforito verde fino, no lo tenían y acabé con una caja de rotuladores que uso actualmente, de la cual ya falleció el naranja).
Había optado por no utilizarlo en los últimos temas, pero al final acabé alargando la mano de forma inconsciente, lo abrí, y obviamente me puse a subrayar el tema. Es superior a mis fuerzas, si no lo veo de colorines me parece que no hice nada, pero si lo miras a distancia, todo está marcado menos 4 palabras ¿Por qué lo hago? No lo sé, pero así de colorines me parece que sí he estudiado, claro que cada vez que lo intento con bichito al lado me quita uno para mordisquearlo, por suerte aún no sabe que es para pintar y no anda sola ni le quita el capuchón, como me tenga que enfrentar el año que viene al EIR, me veo los apuntes llenos de garabatos de colores a la mínima que me despiste, pensando en esa posibilidad, mejor me planteo darlo todo hasta el 1 de febrero (y ese día a lucirse, y si baja el espíritu santo para dar una ayuda no se le hará ascos) para no verme en dicha tesitura.

1 comentario:

  1. Una reflexión muy buena para ayudar a dar algo de confianza a las personas que estudiamos diariamente el EIR, a ver como sale finalmente la prueba

    ResponderEliminar