martes, 22 de octubre de 2013

Quiero ser matrona

Preparando el EIR necesitas de vez en cuando reafirmarte en lo que quieres, en mi caso lo escribo bien clarito ¡quiero ser matrona!
Es que entre Watson, Henderson Peplau, Orem, psicosociales y sus múltiples teóricos, psiquiatría sin caer en depresión o psicosis varias, la hipocondría que entra con medico-quirúrgica, conseguir mantener los ojos abiertos cuando miras legislación, el sacar la conclusión de que todo baja o disminuye en geriatría, enfermedades infantiles, los nombres, periodos de incubación y bichos de salud pública, conferencias de otawa, Adelaida y demás sin tener muy claro si es salud para todos en el año 2000, desarrollo de políticas públicas o para que eran, no digo nada de maternal que esa me gusta, pero entre todo eso me pierdo sobre la razón por la cual estudio todo ese rollo y es ¡Porque quiero ser matrona! Y no queda otra que sacrificarse para conseguirlo (Tofo lo que vale la pena cuesta un sacrificio)

1 comentario:

  1. Un post genial para todas las personas que estudiamos el EIR y cada vez encontrar mejores formas de hacerlo, muy útil

    ResponderEliminar