miércoles, 18 de diciembre de 2013

Apuntes de mamá

Mi hija tiene verdadera obsesión por coger mis libros y apuntes del EIR, y cuando los trinca es la niña mas feliz del mundo, los agita como si fueran un sonajero, son mas preciados que un trofeo, me estoy planteando que realmente estudio mas de lo que creo (me da la sensación de estudiar muy poco), y el libro le encanta también, lo abre mira las fotos (la tapa es muy entretenida también) pasa paginas (y se enfada cuando no puede porque le resulta grande) y lo mira y vuelve a mirar embelesada, se ve que en el futuro piensa presentarse al EIR o imita a su madre, que es lo mas seguro.
Que ganas de que sea ta el examen y olvidarme un poco de los apuntes (ya se verá que sale, pero tras el EIR pienso releer la saga de Canción de hielo y fuego y si no hay suerte pues a retomarlo y si suena la flauta a darse un gran homenaje para celebrar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario