martes, 31 de diciembre de 2013

Despedida (solo de año)

Bueno aquí estoy para depedirme de este año 2013 que me trajo la cosita más bonita del mundo (estoy sensible que dentro de 2 dias hará 1 añito que fuí mamá), a ver si el 2014 trae una placita de matrona bajo los numeros.
Este año ya no escribo ninguna entrada más, pero ya seguiré desahogandome en 2014 (minimo hasta que digan los resultados, yo solo digo que quiero u numero de orden muy bajito, cuanto más bajo mejor, que solo puedo permitirme quedarme cerca de casa).
Yahora voy a ser muy, muy mala, a partir de las campanadas solo queda 1 mes de tortura para ver la "sorpresa" que nos prepara el ministerio.

Feliz 2014, que este nuevo año que entra nos comunique el 28 de febrero un numero de orden que nos permita hacer la especialidad que queremos, lo cual nos confirme el 25 de marzo y el 8 de abril podamos salir del ministerio con la plaza de residente (en mi caso de matrona al lado de casa) bajo el brazo (que los deseos hay que matizarlos muy bien, que despues no se cumplen como uno quiere, así de puñeteros son)

No hay comentarios:

Publicar un comentario