martes, 10 de diciembre de 2013

Yo

Esta vez dejo de lado el EIR y voy a contar alguna costilla de mí, aparezco aquí con LorCT el origen es un poco friki (a parte de que son mis iniciales) el LorCT viene de los recreativos que no dejaban poner mas letras cuando superabas una puntuación para aparecer en la pantalla (y en algunos videojuegos).
En los foros soy Dirnariel (o dama eowyn), pero soy más Dirnariel, incluso que yo misma (con mi nombre real), este viene de cuando estaba en foros o chats temáticos de el señor de los anillos (en el IRC era el de #camelot) y bueno es mi personaje, es mi yo de la tierra media y lugares afines, es mi yo de los libros (siempre me encantó leer) aunque mas que leer viajo, yo abro un libro y no veo las letras me traslado a la historia, por eso detesto que me interrumpan cuando estoy con un libro.
Cuando miro a mi hija me encantaría que fuera capaz de lo mismo, que le encantará la lectura (libros no le faltaran en casa), el primer libro que le leí fue "El herrero de Wotton Mayor" de Tolkien, se lo leía en voz alta mientras le daba el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario