martes, 28 de enero de 2014

a martes

ya estamos a martes, solo 3 dias para el examen, curiosamente no estoy nervioso, si estoy deseando que llegue el sábado, hasta tengo elegidos los libros que voya  leer despues del EIR (y hasta las notas), tengo un magnifico ejemplar ilustrado de "El Señor De Los Anillos" que me regaló mi marido por reyes esperando en mi mesilla a que termine el examen para aborarlo (lo he leido mil veces, hasta tengo desgastado el antiguo ejemplar, pero nunca ma canso de él), después quiero ponerme con el de "Llama a la Comadrona" para irme poniendo en situación si saco plaza (es broma, pero tengo ganas de meterla mano también) y leerme el de "cazadores de sombras" (el último, que ya me perdido que cuidad les toca ya), también me los he leido, son entretenidos, y que nadie piense que es mucho, el Señor de los anillos me dura una semana y los otros son cortitos así que maximo un par de dias cada uno, y si todo sale bien  y me veo con opciones, jejeje me releo la saga de Canción de hielo y fuego, y en caso contrario... también, al acostarme leo un ratillo literatura, y por el dia ataco los apuntes, se puede compaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario