viernes, 24 de enero de 2014

A una semana del examen

Ultima semana de repaso, ya no queda nada para el día E, espero tener suerte y que me caiga un examen que yo me sepa y los demás no,... ya me estoy imaginando las caras al leer esto, pero vamos a ser sinceros, es una oposición, no un examen de la carrera, aquí si importa ser el mejor para poder elegir plaza, y si pidiera un examen fácil y el destino tuviera a bien hacerme caso, habría realizado una mala elección, ya que si es fácil para mi, también lo será para los demás y es fácil que me superen, así que prefiero pedir un examen que yo me sepa y los demás no que eso si me daría ventaja.

Así que toca seguir repasando que no tengo muy claro que la suerte está de mi lado, así que intentaré "forzar" ese destino que quiero para mí (ser matrona por si algún lector despistado no se ha enterado).
supongo que hasta después del examen (a no ser que necesite deshagorme un poco en el blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario