sábado, 15 de febrero de 2014

15 de febrero

ya queda menos de medio mes para ver el listado de posiciones (las cuales salen el dia 28 por si alguien no lo recuerda), mato el tiempo leyendo, desde el fin del EIR (quitando el tiempo de impugnaciones, y las miradas compulsivas de los primeros dias a los puestos estimados, cosa que por suerte a pasado, porque ya apenas suben nuevos examenes, y no he tenido a penas cambios de posición), ya  me he terminado "cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas" flojillo, es para adoslescentes pero te entretienes un rato.
y el otro finiquitado ha sido ¡LLama a la comadrona!, que me ha gustado, está estructurado en relatos cortos sobre sus pacientes, y aunque está muy bonita la parte en la que relata los partos, me ha gustado mas la etapa de enfermera comunitaria y las visitas domiciliarias, pero es que la monja encargada de ellas tiene un carisma especial que te hace reir.

como ya están terminadas, me plantee cual relerme, y estaba entre la saga de Harry Potter y la de canción de fuego y Hielo (si, de lo más parecidas), y me he decidido por volver a leer a Harry Potter, no tenia el cuerpo para volverme a enfrentar a la muerte de ... no os lo digo si os habeis leido el libro o visto la serie seguro que os viene a la cabeza quien es (a lo mejor no coincidimos cual es la muerte mas impactante de juego de tronos) y si no, a leer el libro que no deja indiferente a nadie (aunque aún no consiga que mi marido se lo lea).

4 comentarios:

  1. Hola!! En que posición estás por ahora en el EIR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las academias, pues en IFSES 125 de 4587 (estimado entre 100-150) y en CTO el 114 de 5639 (estimado entre el 42 y el 335)

      Eliminar
  2. Hola! Un placer compartir nervios y espera con alguien..qué blog más chulo! Gracias, un saludo!
    Suerte en el Eir, igual hasta nos vemos en el ministerio!!:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ojalá nos veamos en el ministerio con la plaza deseada bajo el brazo.

    ResponderEliminar