martes, 11 de febrero de 2014

tras el EIR

Ahora que ya ha salido la plantilla del ministerio puedo decir que hice un buen examen, tengo 120,33 netas, ahora a ver como queda tras las impugnaciones (si miras en foros acabas con la sensación de que no quieren dejar sin impugnar ni el nombre del examen).
mi duda es si me dará para matrona donde quiero, puede parecer una tonteria con esas netas estar preocupada, pero lo siento es superior a mis fuerzas, lo estoy, hasta que a final de mes no den los puesto provisionales no voy a estar tranquila (y para qué mentir, voy a estar atacada hasta el día 8 de abril que salga con mi plaza en la mano; si hay suerte es obvio; porque no sabré qué quieren los que estan con un numero de orden menor que yo).

Nunca te avisan, pero el post-EIR es mucho peor que el estudio, habría que tener un grupo de apoyo tras el examen (porque si te sale mal, pues mira a volver a estudiar, pero cuando estas así, y piensas que lo mismo te quedas sin lo que quieres con ese examen, te entran los ataques de ansiedad, pregunta que entró este año, y ya estas en grave no, en UCI estresal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario