miércoles, 30 de abril de 2014

contacto con la UD

Después de múltiples llamadas a la unidad docente (y que me dieran el número de la cordinadora de la matronas, ya que el número que nos dieron en el ministerio era el de formación donde me cogieron los datos tras no poder contactar con la cordinadora) por fín de me han mandado un mail con los multiples papeles que hay que llevar.
  • me parece muy bien que tengo que llevar el título y.. 2 fotocopias (y eso que se presenta compulsado cuando te presentas al EIR) y por ambas caras que no se olvide.
  • acreditación del ministerio (vamos el papel que te dan el ministerio que dice que plaza tienes adjudicada)esa ya nos avisaron en el ministerio, pero también fotocopia (se ve que el original solo no llega, y si si tienes dos copias en un folio, se suponia una para tí y otra para la unidad docente)
  • DNI (no sea que me haga pasar por otra persona) y 2 fotocopias (para qué necesitan tanta fotocopia, ¿no les puedo poner la X como en la solicitud del eir?)
  • la tarjeta e la seguridad social (mie... esa no tengo ni idea de donde está, yo cuando empecé nunca lo pedian, ya se encargaba recursos humanos de bucarlo por mí y tras casi 5 años en muface pues no le di uso ninguno, así que a saber por donde quedó, tendré que hacer uso del DNI electronico y sacar un papel con el número) y fotocopia que no falte
  • el número de cuenta (eso normal para cobrar) fotocopia de cartilla o recibo bancario
  • y una foto (de aquí no piden fotocopia)
esto ya está aquí, aún no tenemos dia de acogida a los residentes (que nombre tan bonito) y por suerte tenemos libres la feria (este año termina el 18, y hasta el 20 no hay que llevar papeles, nos dejan recuperarnos de la fiesta de la feria y resaca quien se lo pueda permitir, que si no quieres acabar con tu vida, con hijos no es recomendable una resaca, ya que ese día decidirán levantarse temprano y hacer el mayor ruido que ningún otro día, y las que sois madres lo sabeis)

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, no sabia que había que llevar todo esto :O

    ResponderEliminar
  2. esto es en mi unidad docente, en otras piden menos copias y alguna foto mas y numero de colegiado (en andalucía no)

    ResponderEliminar