domingo, 27 de abril de 2014

Felicidades ex-residentes, ya sois matronas

he visto este video de unas residentes que ya terminan la residencia, que gran trabajo, original, y genial, por eso lo comparto y os deseo muchísima suerte como matronas, y que encontreis trabajo y nunca os falte.

yo creo que ver este video os dará un chute de energía en el estudio para poder estar igual que ellos un día.

desde aquí podeis verlo
https://www.youtube.com/watch?v=ZD-J13Os13g&list=UUM44Fz8gxnzNZhMJmY_IplA

7 comentarios:

  1. Si!!! En el año 2017 yo haré el mío de despedida con mis compañeros del hospi al lado de casa!!������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta con ese ánimo seras residente el año que viene!!!

      Eliminar
  2. Parece que el vídeo lo han puesto como privado, así que ya no podemos verlo.
    Pero era sencillamente genial y os sigo deseando mucha suerte (aunque lo mas seguro que no me leáis)

    ResponderEliminar
  3. Hola! sé que nunca he escrito, pero quiero decirte, que si te leemos (al menos yo), aunque no demos señales de vida.
    Yo miré el video ayer de tarde (creo) y ya lo habían privatizado asique me lo perdí:( Una pena la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me referia a los chicos que se graduan, de todas formas he puesto un enlace de un video abierto (es el mismo que tenian ellos subidos al youtube pero subido por la empresa que ofrece este original regalo)

      Eliminar
    2. Ups perdón, error mío de interpretación:S
      Pero ahora sí, el vídeo está genial!!

      Eliminar
    3. Si lo has entendido mal, seguro que es porque no me expliqué bien!!!

      Sinceramemte la mejor parte es "yo fui al EIR el otro dia, llegué a mi casa deprimida porque una plaza yo quería pero en RL risco no salía" todos nos sentimos así al salir del examen y meses posteriores hasta ver el numero definitivo, hasta la número uno, estoy segur

      Eliminar