sábado, 24 de mayo de 2014

Empezando

Bueno ya el 21 fui a hacer todo el papeleo, ya tengo el contrato en mi mano y me parece increíble.
Esa mañana me tocó ir con la peque, primero a formación a entregar una copia del DNI y el móvil y e-mail, luego a gestionar la tarjeta y la firma del contrato (de paso pregunté por los trienios, si eres estatutario fijo al estar en "servicios especiales" si los pagan, a los funcionarios que tenemos que pedir una excedencia por prestación de servicios en otra administración pública no los cobramos, pero eso no me hizo dudar de firmar ni por un segundo).
Después a pedir el uniforme, cita con preventiva para el reconocimiento médico, que de vueltas por el hospital para encontrar cada uno de los sitios.
El viernes fue la acogida, el salón de actos era muy chiquitito, pero el acto fue cortito y a mi me gustó, lo hicieron muy ameno, sobre todo la parte en que nos hablaron los residentes contándonos como fue ese primer año, estaban todos encantados de ser residentes.
Por último dieron el premio al mejor residente de 2014, que fue para una residente de enfermería familiar y comunitaria, la cara de sorpresa de ella fue increíble, y yo creo que se llevó el mayor aplauso de todas las intervenciones, y que queréis saber que el mejor residente fue una enfermera y no un médico para mi fue sorprendente, un auténtico orgullo para los EIR.
Por último el premio a la mejor comunicación científica, y ya terminó, fue cortita, así que después nos fuimos a tomar algo las residentes, y el lunes comenzamos con la teoría ¡Que ganas!

2 comentarios:

  1. Ya estamos dentro. Ahora a hacerlo lo mejor posible y dar todo de nosotras. Yo sigo en una nube :) qué emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, me quedo embobada mirando el pijama verde con mi nombre y E.I.R de MATRONA, no me lo termino de creer tampoco, yo creo que tras tanto Post-eir (y pre-EIR) esta es la mejor parte, ni cuando vi la nota, porque cuando te dan el papel de la adjudicación pasa tan rápido que no te terminas de dar cuenta real de todo lo que ha pasado.

      Eliminar